MATERIAS
Y NIVELES

CLASES PARTICULARES

MATERIAS QUE REFORZAMOS

INGLÉS

El programa y los contenidos de esta materia tienen como principal objetivo mejorar las competencias comunicativas de nuestros alumnos. A lo largo de los distintos bloques, el alumno conocerá diferentes formas de expresión y construcciones lingüísticas que favorecen progresivamente el uso correcto y fluido de la lengua. Los contenidos principales son:

– Clases dirigidas a alumnado de 5º y 6º de Primaria destinadas, por una parte, a reforzar la gramática y el vocabulario impartido en el colegio y, por otra, a ampliar y mejorar las demás habilidades en el idioma (speaking, Reading, writing y listening) siguiendo la metodología del libro de Cambridge que utilizamos en clase.

– Clases de refuerzo y ampliación al alumnado de 1º de Bachillerato, principalmente destinadas a resolver las dificultades del alumno en dicho nivel, pero también enfocándolas de cara a la EBAU y para la posible futura preparación del alumno del B1.

– Preparación de B1 y B2 tanto para el examen de Cambridge como para mejorar el nivel de inglés sin necesidad de presentarse al examen oficial. El alumnado que desea presentarse al examen dispone del libro y el cuadernillo oficial y las clases se orientan de manera más teórica, mientras que para aquellos que solo quieren aprender sin presentarse al examen disponen del cuadernillo y las clases son más prácticas.

MATEMÁTICAS
  • Infantil: Refuerzo en lectoescritura (basado en metodología del grafismo creativo y el método de lectura onomatopéyico), en el desarrollo del lenguaje y trabajos de iniciación a las matemáticas con métodos manipulativos).
  • Primaria, E.S.O y Bachillerato: Trabajamos por la excelencia del alumno, reforzando los conceptos explicados en el cole de manera que queden afianzados, realizando ejercicios extra sobre éstos y resolviendo las dudas que hayan podido surgir en tareas concretas realizadas en casa.
FÍSICA

Pon en práctica con nosotros las Física y aprende las propiedades de la velocidad, aceleración, movimientos de objetos físicos, péndulos, etc. con material didáctico y tangible de nivel E.S.O. y Bachillerato.

QUÍMICA

En nuestra academia estudiarás aspectos relacionados con el trabajo en investigación, el método científico, las disoluciones, estructura atómica y modelos atómicos, los enlaces químicos, la tabla periódica así como la formulación.

DIBUJO TÉCNICO

Dirigida a todos los alumnos con inquietudes científicas que estén cursando 4º de la E.S.O (Académico) o Bachillerato de ciencias con inquietudes técnicas y quieran sentar las bases del dibujo técnico, practicando in situ las distintas técnicas y representaciones del dibujo técnico.

TECNOLOGÍA

En esta asignatura los alumnos podrán ampliar sus conocimientos en los conceptos básicos de tecnología de 3º y 4º de la E.S.O, así como reforzar los competencias adquiridas en clase en términos de instalaciones, estructuras, electrónica y sistemas automáticos. Así, en SapienSapiens el alumno podrá poner en práctica los conocimientos aprendidos sobre fórmulas, mecanismos, perspectivas, electricidad, circuitos, etc.

INFORMÁTICA

En esta asignatura, durante sus clases de refuerzo y en los intensivos de verano, el alumno ampliará sus conocimientos sobre las herramientas de ofimática mas utilizadas en el día a día como son los procesadores de texto, las hojas de cálculo y programas de edición de presentaciones. Asimismo, reforzará sus habilidades y podrá profundizar en el manejo de aplicaciones informáticas y será capaz de manejar diferentes sistemas operativos.

LENGUAJE

El refuerzo de la materia se organiza en los siguientes bloques: Comprensión oral, técnicas de estudio, literatura, expresión escrita, vocabulario, ortografía, gramática y lectura/comprensión.

NIVELES

PREPARACIÓN PARA LAS DISTINTAS ETAPAS EDUCATIVAS

Dónde TRABAJAMOS

CURSOS Y NIVELES

Diferentes cursos a los que van dirigidas las clases (infantil, ESO y bachillerato), e inglés para adultos.

INGLÉS

Infantil, Primaria, E.S.O, bachillerato, inglés para empresas e inglés para adultos (PET,FIRST y ADVANCED), charlas en inglés, (Café para madres y padres -nivel básico-) y cursos intensivos en verano.

clases de REFUERZO

Clases de refuerzo, desde infantil para los más pequeños hasta 2º de Bachillerato. Para infantil, primaria, y hasta 2º de la E.S.O, todas las asignaturas; para 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato, las asignaturas de Física y Química, Matemáticas, Tecnología, Dibujo Técnico e Inglés:

  • Infantil: Refuerzo en lectoescritura (basado en metodología del grafismo creativo y el método de lectura onomatopéyico), en el desarrollo del lenguaje y trabajos de iniciación a las matemáticas con métodos manipulativos).
  • Primaria, E.S.O y Bachillerato: Trabajamos por la excelencia del alumno, reforzando los conceptos explicados en el cole de manera que queden afianzados, realizando ejercicios extra sobre éstos y resolviendo las dudas que hayan podido surgir en tareas concretas realizadas en casa.
ASESORAMIENTO UNIVERSITARIO

En SapiensSapiens disponemos de la rama “Coaching” y queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para elegir tu futuro profesional. Por ello, contribuiremos mediante test, entrevistas personales y otros métodos realizados a través de instituciones de probado prestigio a nivel internacional a decidir tu futuro profesional.

Decidirás qué bachillerato cursar tras haber finalizado tus estudios de 4º de la E.S.O. o, si ya cursas Bachillerato, qué Grado Universitario/Formación profesional seleccionar. Con ello, podrás sacarle el mayor partido a todo tu potencial y escogerás los estudios que más se adaptan a tu personalidad e intereses.

QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS ALUMNOS

 

clases reducidas

Todas nuestras clases contarán con la presencia de, máximo, 5 alumnos, para garantizar que todos ellos hayan comprendido los contenidos impartidos y el personal docente pueda centrarse en el aprendizaje de cada uno de ellos a su vez que se respetan las medidas de 1,5 metros de distancia entre pupitres.

COMUNICACIÓN

En “SapienSapiens” valoramos mucho la comunicación con el profesorado para que el alumno resuelva todas las dudas que se le planteen, así como el feedback a las familias para poder llevar un seguimiento lo más actualizado posible del alumno. La comunicación facilita el aprendizaje de los niños a la vez que favorece su comprensión.

INSTALACIONES MODERNAS

Instalaciones adaptadas para favorecer un entorno de trabajo agradable y tranquilo, a la vez que dinámico y seguro.

PROFESORES CUALIFICADOS

Nuestro profesorado es altamente cualificado y con experiencia, lo que ayudará a que los alumnos aprendan con profesionales de la enseñanza que les permita adquirir los conocimientos necesarios.

CALENDARIO ESCOLAR

Impartimos clases desde el inicio del curso escolar hasta la finalización del mismo (Septiembre-Junio). A su vez, impartimos clases de refuerzo y cursos intensivos los meses de julio y agosto.

CONTENIDO ONLINE

Claves para padres para acceder. Material extra para trabajar en casa.

APRENDIZAJE CON MATERIAL DIDÁCTICO Y MANIPULABLE

Todo tipo de material interactivo con el que tus hijos aprenderán y reforzarán sus conocimientos y pondrán atención en su funcionamiento, a la vez que les facilitará la fijación de los conceptos principales.