SOBRE NUESTRA

ACADEMIA
EN NAVALMORAL

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

VALORES AÑADIDOS QUE CREEMOS IMPORTANTES

 
Somos una academia constituida con el objetivo de formar y ampliar los conocimientos de alumnos de todas las edades, desde infantil hasta 2º de bachillerato.

clases reducidas

Como máximo cada clase va a estar formada por 5 alumnos, por lo que se consigue una atención más personalizada.

FUERA RUTINAS

Diferentes actividades en base a los conocimientos estudiados en diversas asignaturas (experimentos, inglés…)

material en clase

Todo el material que tu hijo necesite será aportado en clase.

PREPARACión Inglés

Preparación para exámenes de Cambridge PET, First Y Advanced.

NO COBRAMOS MATRÍCULA

No generamos gastos extras en  la matriculación de los alumnos.

COMO TRABAJAMOS

nuestro método

Nuestra meta es ayudar al alumno a ser independiente y responsable de sus tareas, enseñando a comprender antes de memorizar, para que los conocimientos perduren y puedan formar una base solida y duradera que les ayude en su carrera académica y personal.

Fomentamos el interés en las distintas materias, trabajando con material manipulable, realizando juegos y otras actividades durante el aprendizaje que capten su atención:

– INFANTIL:  apoyo en lectoescritura (basado en la metodología del grafismo creativo y el método de lectura onomatopéyico), apoyo en el DESARROLLO DEL LENGUAJE, trabajos de iniciación a las matemáticas con métodos manipulativos.

– PRIMARIA (todas las asignaturas): Trabajamos por la excelencia del alumno, reforzando los conceptos explicados en el cole de manera que queden entendidos, realizando ejercicios extras sobre éstos y resolviendo las dudas que hayan podido existir en tareas concretas realizadas en casa.

– E.S.O. (SECUNDARIA): Es seguir con las mismas dinámicas aplicadas a primaria pero volándonos en las asignaturas que consideramos más necesarias, es decir, matemáticas, física y química.

 

Dónde TRABAJAMOS

nuestrAS INSTALACIONES

En SapienSapiens disponemos de tres modernas aulas separadas, cada una con una capacidad máxima de 5 alumnos, para garantizar su aprendizaje y que el personal docente esté en continua supervisión de todos los alumnos, para que puedan dedicarle todo el tiempo necesario, priorizando su aprendizaje por encima de todo.

Nuestras aulas están equipadas con todo el material necesario para lograr las metas académicas de todos nuestros alumnos. Éstas han sido diseñadas para favorecer un entorno agradable y tranquilo, pero también dinámico y seguro.

APRENDIZAJE CON MATERIAL DIDÁCTICO Y MANIPULABLE

Todo tipo de material interactivo con el que tus hijos aprenderán y reforzarán sus conocimientos y pondrán atención en su funcionamiento, a la vez que les facilitará la fijación de los conceptos principales.